Los centros de mesa para baby shower son parte de la temática de tu baby shower. Cada mesa de invitados en la celebración del evento tendrá uno o más centros de mesa para llevar el tema a todo el recinto del baby shower. Las posibilidades son casi infinitas con la temática y la decoración, lo que puede hacer que la selección de los centros de mesa perfectos sea un poco desafiante. Estos tips de centros de mesa para baby shower hará que la planificación de tu Baby Shower de ensueño sea un poco más fácil. Hay muchas opciones y hacer que sean relevantes para la estación del año y que se ajusten al tema del baby shower puede ser un desafÃo. Aquà hay algunas tendencias y consejos para hacerlos bonitos y exitosos. Escoger los centros de mesa será una tarea fácil con estas recomendaciones.
Arreglos de mesa con flores
Hazlo simple
Si piensas colocar flores, recuerda que estas deben resaltar pero no abrumar el centro de mesa. Mantener la sencillez de las flores proporcionará un aspecto de estilo clásico. Comprueba que el jarrón es capaz de soportar el arreglo, procura que sea corto y ancho. Tener arreglos más bajos permite a los invitados una mayor visibilidad y facilidad de conversación sin tener que mirar alrededor de la mesa.
Sin aromas ni demasiado grandes
Hay que evitar las flores aromáticas. Más allá de las alergias, tus invitados no quieren cenar con centros de mesa demasiado perfumados. Los centros de mesa no deberÃan dominar la mayor superficie de la mesa. Debe haber bastante espacio para todos los elementos de la mesa y la comida.
No todo son flores
Los centros de mesa no tienen por qué ser sólo flores. Puedes incorporar elementos naturales como la madera, y la fruta, y con la adición de linternas velas o globos, puedes crear un hermoso paisaje de mesa. Estas son grandes opciones para centros de mesa sin flores.
Hazlo tu misma. Asegúrate de tener las herramientas adecuadas.
Muchas parejas o familiares deciden encargarse ellas mismas de la parte de la decoración del Baby Shower, incluidos los centros de mesa. Antes de empezar el procedimiento de creación del centro de mesa, comprueba que tienes a mano todas las herramientas adecuadas. Si trabajas con flores frescas, necesitarás tijeras de podar, cinta, cinta floral y quita espinas.
Los centros no florales pueden prepararse en todo momento, lo que los convierte en una opción cómoda que se adapta a tu ocupada agenda. Invierte un par de horas aquà y allá, y trabaja en ello poco a poco. También puedes dedicar una noche a ello. Invita a unos amigos a hacer manualidades y prepara algunos centros de mesa.
Asegúrate de que tienes tiempo de sobra para esta tarea de artesanÃa. Ten en cuenta el tiempo que te llevará conseguir y juntar todos los materiales que necesitas. Ten en cuenta cuántas piezas tienes que montar y cuánto tiempo te tomará. Montar los centros de mesa debe ser divertido, y la mejor manera de garantizarlo es dedicar el tiempo suficiente para no sentirse estresado. Además, es aconsejable organizar la entrega del producto final en el lugar de celebración a tiempo para el gran dÃa y que te lo devuelvan después si lo deseas.
Después de todo se trata de disfrutarlo
Ya sea que elijas centros de mesa con flores tradicionales, con elementos decorativos o con una mezcla de ambos, tus centros de mesa para tu Baby Shower deben mostrar tu personalidad y al mismo tiempo, ser una declaración inmediata sobre el estilo y el ambiente de tu baby shower.