Tienes 75 tareas pendientes.
¿Harás un gran fiesta o solo una pequeña reunión? Decídelo antes de comenzar a planear tu Baby Shower.
De 8 a 4 semanas antes de tu Baby Shower.
Comienza con familiares y amigos cercanos, luego continúa con el resto de los invitados en orden de importancia (suena duro, pero es la mejor manera de mantenerse organizado).
De 8 a 4 semanas.
Existen diferentes formas de decorar un baby shower. Puedes elegir un tema específico o seguir un estilo general. Entre los temas más populares de baby shower incluyen elefantes, sirenas, unicornios y ositos.
De 8 a 6 semanas.
Tómate tu tiempo, comienza revisando diferentes opciones. Puedes elegir entre diferentes tiendas o incluso pedir regalos en efectivo.
De 8 a 4 semanas.
Encontrar el menú adecuado es sólo el inicio. El servicio de catering desempeñará un papel fundamental en la coordinación de tu Baby Shower y probablemente también se encargará de las bebidas, así que prepara tus preguntas de antemano.
De 6 a 4 semanas.
Una vez que hayas examinado todas las ofertas y hayas definido el diseño, decídete por un pastelero. Pide un contrato a todos los proveedores y asegúrate de que todos los detalles están ahí, como el sabor, los colores y los rellenos.
4 Semanas antes de tu Baby Shower.
Elegir a alguien para que dirija los juegos puede ser un poco complicado, aunque siempre habrá alguien que tenga el deseo de ayudarte. Siempre puedes escoger un servicio profesional de animación que te garantice que tus invitados se diviertan como nunca. Encuentra el mejor servicio de Animadoras Para Baby Shower aquí.
4 a 2 semanas antes de tu Baby Shower.
Hay muchas opciones de elegir el vestuario de baby shower, pero antes de tomar la decisión final, es importante considerar el estilo de la fiesta, el lugar en el que se va a celebrar y la temporada del año.
1 semana antes de tu Baby Shower.
¿Hay algo más que necesites para tu Baby Shower que ningún proveedor te proporcione? Estos pequeños detalles pueden llegar a ser una gran diferencia y le dan tu toque personal a tu gran evento.
Las tarjetas de agradecimiento son una forma estupenda de demostrar a tus invitados que estás realmente agradecida por su apoyo.