2ooya Juego de 6 baberos impermeables para bebés con bolsillo para atrapar migas, baberos ajustables para dentición para bebés, sin mangas, animales, regalo de recuerdo para baby shower, 6 a 24 meses

Juego de babero para bebé: los baberos ajustables vienen con 6 patrones diferentes como dinosaurio, zorro, cebra, elefante, leones. Nuestro babero impermeable puede evitar que la ropa de tu bebé se...
$361.13
Última actualización Jul 12, 2024 00:30:03 UTC
Juego de babero para bebé: los baberos ajustables vienen con 6 patrones diferentes como dinosaurio, zorro, cebra, elefante, leones. Nuestro babero impermeable puede evitar que la ropa de tu bebé se ensucie con salsas o sopas. Con el diseño de patrón unisex y material impermeable EVA, no necesitas pagar más por baberos de estilo extra de niño o niña con frecuencia. Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero de los padres.
Bolsillo de gran capacidad: nuestros baberos impermeables para bebé están diseñados con un amplio bolsillo frontal, puede agarrar fácilmente la comida y la salsa de la boca de tu bebé sin derrames. Hay 6 piezas en total, perfectas para el uso diario por bebés y niños pequeños.
Material: la capa frontal está hecha de material EVA impermeable, y la capa trasera está hecha de fino algodón de imitación, que puede mantener a tu bebé seco después de usar el babero durante un día y cuidar la delicada piel del bebé en todo momento. Y el diseño íntimo de la tela, el babero puede ser última intervensión de hielo en invierno y sensual en verano, dando al bebé la experiencia de uso más cómoda.
Fácil de limpiar: la superficie del babero de comida para bebés está hecha de material EVA impermeable, que es muy fácil de limpiar. Puedes limpiar directamente los pequeños desorden, o lavar a mano y a máquina, y recordar girar el bolsillo del revés para lavar. Y con el fin de prolongar la vida útil de los baberos de bebé, recomendamos colgar el secado de nuestra tela de secado rápido y siempre garantizar que la tela esté completamente seca antes de guardarla.
Gran regalo para bebé: nuestros 6 paquetes de baberos para bebé salvarán a tu bebé de montones de ropa asfixiada con alimentos y ropa interminable. Sus estampados neutros de género se verán igualmente encantadores en niños y niñas. Ideal para un maravilloso regalo para el día del niño, día de la madre, Halloween, baby shower, cumpleaños para futuras madres o nuevos padres.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

2ooya Juego de 6 baberos impermeables para bebés con bolsillo para atrapar migas, baberos ajustables para dentición para bebés, sin mangas, animales, regalo de recuerdo para baby shower, 6 a 24 meses

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.