Babies and Kiddies Cojín Reductor Posicionador para Bebé Incluye Soporte Removible para Cabeza – Uso en Carriola Silla y Huevito Tamaño Estándar (Gris)

✔️ MEJOR POSTURA Y MAYOR COMODIDAD: Proporciona un descanso profundo, mejora la postura y evita que el bebé se mueva de un lado a otro mientras reposa.✔️ MAYOR SEGURIDAD: Sostiene la cabeza mientra...
$429.00
Última actualización Jul 11, 2024 19:17:03 UTC
✔️ MEJOR POSTURA Y MAYOR COMODIDAD: Proporciona un descanso profundo, mejora la postura y evita que el bebé se mueva de un lado a otro mientras reposa.
✔️ MAYOR SEGURIDAD: Sostiene la cabeza mientras esta sentado en asientos de coche, carriolas y huevitos. Es acolchado a los lados y tiene un relleno delgado en el cuerpo para evitar interferir con los cinturones de seguridad del automóvil.
✔️ SOPORTE PARA LA CABEZA: Removible del resto del cojín por medio de un velcro, el cual se puede utilizar independiente como almohada para el bebé.
✔️ 100% LAVABLE: Cubierto en tela especial muy suave, totalmente lavable.
✔️ MEDIDA ESTÁNDAR: Ideal para bebés recién nacidos y de hasta 24 meses.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Babies and Kiddies Cojín Reductor Posicionador para Bebé Incluye Soporte Removible para Cabeza – Uso en Carriola Silla y Huevito Tamaño Estándar (Gris)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.