Baby bamboo Pack 3 rollos de toallitas de fibra de bambú para pañales ecológicos de tela. 100 hojas desechables (por rollo) biodegradables para uso multiple. Filtro Biodegradable de bambú

🌎Productos de la mejor calidad para el mejor cuidado de tu bebé y el medio ambiente.🌱El paquete contiene 3 rollos y cada rollo 100 toallitas y cada una mide 29.5x18.5 cm, las toallitas son 100% de ...
$510.00
Última actualización Jul 11, 2024 22:16:02 UTC
🌎Productos de la mejor calidad para el mejor cuidado de tu bebé y el medio ambiente.
🌱El paquete contiene 3 rollos y cada rollo 100 toallitas y cada una mide 29.5×18.5 cm, las toallitas son 100% de fibra natural, son muy suaves y no irritaran la piel de tu bebé.
✅Las toallitas de bambú son el filtro de los solidos en los pañales de tela, de esta manera el pañal no se ensuciará directamente; se coloca sobre el pañal, esta va en contacto directo con la piel de tu bebé, debe quedar bien extendida, si es necesario le haces un dobles para que no queden bordes salidos.
💦 Cuando tu bebé hace del baño la popó se quedará en la toallita, si hace pipí el liquido se filtrara dejando solo los solidos retenidos. Así al cambiarlo será muy sencillo, solo retiramos y gracias a que es biodegradable puedes depositarlo al excusado, o tirarlo a la basura, como prefieras y así en el pañal no quedarán muchas manchas.
⚡Babybamboo trabaja con fibra de bambú como materia prima principal porque es mas absorbente, hipoalergenico, antimicotico y termoclimatica.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Baby bamboo Pack 3 rollos de toallitas de fibra de bambú para pañales ecológicos de tela. 100 hojas desechables (por rollo) biodegradables para uso multiple. Filtro Biodegradable de bambú

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.