Biloban Almohada para niños pequeños para Dormir, Almohada para niños pequeños de 14 x 19 Pulgadas para guardería, Viajes, Cama Infantil para niños y niñas, Estampado de Nubes

Altura científica: (sin funda de almohada), tamaño para almohadas de niños pequeños de 14 x 19 pulgadas, sobre el grosor, tamaño inflado: 3.8 pulgadas. Después de presionar, el grosor es de 1.6 pul...
$740.01
Última actualización Jul 12, 2024 10:35:03 UTC
Altura científica: (sin funda de almohada), tamaño para almohadas de niños pequeños de 14 x 19 pulgadas, sobre el grosor, tamaño inflado: 3.8 pulgadas. Después de presionar, el grosor es de 1.6 pulgadas. Almohada rellena sin productos químicos nocivos y una cantidad razonable de fibra de poliéster, lo que hace que las almohadas sean lo suficientemente suaves y de apoyo. Mantén a tu precioso niño seguro y acogedor.
Multiusos: costuras limpias y costuras reforzadas. La almohada extra para niños pequeños también se puede utilizar como almohada de siesta o una almohada de viaje para camping, mochileros, aviones y viajes por carretera.
Bonito estampado: diseños divertidos que los niños se enamorarán de lo que podría conducir a infinitas noches tranquilas para ti.
Lavado duradero y fácil cuidado: cosido cuidadosamente para una durabilidad durante todo el año para la almohada de niños pequeños. Una vez listos para limpiar, simplemente colócalos en una lavadora a máquina, aplica un ciclo suave con agua fría y seca en secadora a baja temperatura cuando sea necesario.
Biloban Garantía de vida: la calidad de Biloban en la que puedes confiar, si las almohadas para niños no satisfacen tus necesidades por cualquier razón, reemplazo o devolución de dinero, sin hacer preguntas Después de recibir el producto, espera de 24 a 48 horas para que la almohada se expanda.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Biloban Almohada para niños pequeños para Dormir, Almohada para niños pequeños de 14 x 19 Pulgadas para guardería, Viajes, Cama Infantil para niños y niñas, Estampado de Nubes

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.