Bimuva – Columpio eléctrico para bebés y niños pequeños, balancín Bluetooth con altavoz de música, gorila Protable para bebé, 5 velocidades de estabilización 3 posiciones de asiento, control remoto

Seguridad y tranquilidad: el columpio bebé Bimuva bebé cuenta con una base de aleación de aluminio robusta y un arnés seguro de cinco puntos. Los rigurosos controles de calidad de los accesorios y ...
$1,999.99
Última actualización Jul 12, 2024 04:34:03 UTC
Seguridad y tranquilidad: el columpio bebé Bimuva bebé cuenta con una base de aleación de aluminio robusta y un arnés seguro de cinco puntos. Los rigurosos controles de calidad de los accesorios y una prueba continua de 72 horas zan que los bebés de 0 a 12 meses y que pesen menos de 20 libras disfruten de cada columpio de forma segura.
Diseñado recién nacidos: con cinco ángulos de oscilación ajustables y tres posiciones de reclinación del asiento, encontrar la velocidad de oscilación perfecta y el ángulo del asiento tu bebé es sin esfuerzo. Proporciona la máxima comodidad a tu hijo con este columpio especialmente diseñado.
Experiencia de entretenimiento personalizada: disfrute de una experiencia personalizada con 10 canciones de cuna preestablecidas y capacidades Bluetooth. Juega la música favorita de tu bebé y mejora la alegría con dos encantadores juguetes de peluche incluidos momentos extra encantadores.
Lujoso, suave y transpirable: hecho de tela de vidrio, la almohadilla del asiento y el reposacabezas del bebé ofrecen una suavidad y transpirabilidad lujosas. La comodidad de tu bebé está zada, y tanto la almohadilla como el reposacabezas son desmontables y lavables a máquina un fácil cuidado.
Comodidad portátil: pesa solo 8 libras y fácilmente desmontable plegar, este columpio bebé es un compañero portátil salidas. Funciona con cuatro pilas AAA (no incluidas) o un banco de energía, el uso al aire última intervensión es muy fácil, asegurando comodidad donde quiera que vayas.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Bimuva – Columpio eléctrico para bebés y niños pequeños, balancín Bluetooth con altavoz de música, gorila Protable para bebé, 5 velocidades de estabilización 3 posiciones de asiento, control remoto

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.