Boba | Mochila Portabebés Boba Air, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 15 Kg, Ligera y Plegable (Black)

Adaptable – diseñado para niños de 15-45lb con 2 posiciones de transporte ergonómico: transporte frontal y hacia atrásMaterial de nailon ultraligero, fácil de mantener limpio: apto para la playa, s...
$2,073.26
Última actualización Jul 11, 2024 19:06:03 UTC
Adaptable – diseñado para niños de 15-45lb con 2 posiciones de transporte ergonómico: transporte frontal y hacia atrás
Material de nailon ultraligero, fácil de mantener limpio: apto para la playa, sin manchas de sal, sin marcas húmedas, sin arena pegajosa.
Correas de hombro acolchadas y transpirables. Perfecto para siestar/lactancia mientras estás de pie o viajas.
Compacto, autoalmacenable y ligero como una pluma, solo 0,9 kg.
Instituto Internacional de Displasia de Cadera – Certificado Hip Healthy con aberturas acolchadas en las piernas para tu bebé en crecimiento

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Boba | Mochila Portabebés Boba Air, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 15 Kg, Ligera y Plegable (Black)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.