Calcomanías de pared de dinosaurios coloridos que se despegan y pegan, extraíbles para decoración de pared de dinosaurios de dibujos animados para niños, recámara de bebé, sala de estar, cuarto de bebé, decoración de pared (amigos

Calcomanía de pared de alta calidad: nuestras coloridas calcomanías de dinosaurio están hechas de materiales de PVC autoadhesivos extraíbles de alta calidad, seguros y fiables, y tienen una larga v...
$249.00
Última actualización Jul 12, 2024 00:28:02 UTC
Calcomanía de pared de alta calidad: nuestras coloridas calcomanías de dinosaurio están hechas de materiales de PVC autoadhesivos extraíbles de alta calidad, seguros y fiables, y tienen una larga vida útil. Mantiene a tus hijos lejos de daños químicos. Es fácil de quitar las calcomanías de pared de la parte trasera de vinilo y pegarlas donde quieras.
Disfruta de la diversión del bricolaje: las calcomanías de dinosaurio traerán cambios coloridos y frescos a las paredes. Las calcomanías de pared de dinosaurio cambiarán tu habitación en unos segundos, únicas y asequibles, una forma interesante y creativa de decorar. Crea perfectamente un espacio mágico para tus niñas y niños.
Escenas de decoración: Nuestras coloridas calcomanías de dinosaurio se pueden aplicar a la sala de estar, sofá, pared de TV, baño, dormitorio, aula, biblioteca, pasillo de entrada, puertas de armario, ventanas de cristal, habitaciones de niñas y niños, etc. O cualquier lugar que quieras decorar.
Fácil de pegar: adecuado para superficies secas, limpias y lisas; para limpiar el lugar donde quieras pegar la calcomanía, simplemente retira el papel del papel adhesivo, pégalos y asegúrate de que los bordes estén levantados.
El paquete incluye: recibirás 2 hojas de calcomanías de pared de dinosaurio. Cada hoja mide aproximadamente 41.7 x 43.3 pulgadas, lo suficientemente grande como para decorar habitaciones infantiles o aulas.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Calcomanías de pared de dinosaurios coloridos que se despegan y pegan, extraíbles para decoración de pared de dinosaurios de dibujos animados para niños, recámara de bebé, sala de estar, cuarto de bebé, decoración de pared (amigos

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.