Calcomanías de pared de dinosaurios que brillan en la oscuridad, calcomanías de pared de dinosaurio, calcomanías de vinilo grandes extraíbles para niños, recámara, niñas, bebé, cuarto de juegos, sala de estar, decoración de pared

El paquete incluye: los adhesivos luminosos de pared de dinosaurio están diseñados con diferentes tipos de dinosaurios de acuarela, huellas de dinosaurio, volcán, árbol y más. Los dinosaurios grand...
$706.93
Última actualización Jul 12, 2024 01:26:03 UTC
El paquete incluye: los adhesivos luminosos de pared de dinosaurio están diseñados con diferentes tipos de dinosaurios de acuarela, huellas de dinosaurio, volcán, árbol y más. Los dinosaurios grandes son colores vibrantes y espectaculares durante el día, también las calcomanías de dinosaurio brillarán locos y mágicamente en la oscuridad. Absolutamente dan vida a la habitación de los amantes de los dinosaurios.
Dinosaurios que brillan en la oscuridad: las pegatinas de pared de dinosaurio brillantes son hermosas y brillan como locuras, el brillo depende de la luz que absorba. Estas calcomanías de pared de dinosaurio con calcomanías de pie están hechas de material luminoso de calidad, brillarán brillantes cuando absorban suficiente luz durante el día. Te sugerimos que las cargues con luz de habitación, luz solar o linterna durante 10 a 30 minutos. Nota: (La luz debe brillar sin obstáculos en las calcomanías y garantiza que absorban suficiente fuerte luz s) s) s)
Calcomanías de dinosaurio brillantes de calidad: los dinosaurios grandes están hechos de vinilo de alta calidad, materiales brillantes, fluorescentes, agradables y gruesas, no tóxicas, ecológicas, impermeables. Estas calcomanías de dinosaurio se adherirán a cualquier superficie durante años con el potente diseño de adherencia. También son extremadamente fáciles de quitar y reposicionar, pero nunca dañan tus paredes y no dejan residuos cuando no lo quieres.
【Pelar y pegar, amplia aplicación】: las pegatinas de decoración de pared de dinosaurio para niños son fáciles de aplicar y se desprenden de la sábana fácilmente. Estas calcomanías de juego de dinosaurios están diseñadas con una potente adherencia, se pueden aplicar ampliamente a la mayoría de superficies lisas, planas, secas y limpias. Estas calcomanías de pared de dinosaurios brillan en la oscuridad pueden satisfacer una amplia aplicación para sala de estar, sala de juegos, guardería, baño, recámara, aula, baño, puertas de clóset, ventanas de vidrio, etc.
【Garantía de satisfacción】 Nos complace darte mucha diversión, los niños se quedarán dormidos mirando pacíficamente estas decoraciones suavemente brillantes. Si la calcomanía de dinosaurio no se pega, tiene un defecto, roto o dañado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos y te satisfaremos inmediatamente.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Calcomanías de pared de dinosaurios que brillan en la oscuridad, calcomanías de pared de dinosaurio, calcomanías de vinilo grandes extraíbles para niños, recámara, niñas, bebé, cuarto de juegos, sala de estar, decoración de pared

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.