Calienta Biberones para Bebé, 5 in 1 Esterilizador de Botella de Botellas Dobles, Inteligente Control Táctil Calienta Biberones Control Preciso de Temperatura para Leche Materna o Fórmula

[Calentador de Biberones 5 en 1]: Calentador de Biberones Multifuncional para uso doméstico, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en...
$439.00
Última actualización Jul 11, 2024 22:01:03 UTC
[Calentador de Biberones 5 en 1]: Calentador de Biberones Multifuncional para uso doméstico, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en polvo de leche en polvo/huevos de vapor, no hay necesidad de gastar dinero en productos de una sola función, solo obtén esto. Una máquina cumple con satisfaga sus diversas necesidades, ¡ahorre su dinero y espacio!
[Control de Temperatura y Pantalla LCD Inteligente]: Puede programar un programa de fórmula para calentar la leche o los alimentos para bebés antes de acostarse, y luego calmar rápidamente el hambre y el llanto del bebé durante la noche; La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más cómoda y segura; ¡Dale a tu bebé la mejor atención.
[Apagado Automático Seguro]: Ya no hay problemas de sobrecalentamiento, el calentador de biberones deja de calentar automáticamente y se calienta tan pronto como los biberones o frascos alcanzan la temperatura preestablecida, también se apagan automáticamente cuando el dispositivo se sobrecalienta.
[Esterilización por Vapor]: Se puede calentar simultáneamente la leche y los alimentos. Se puede deshelar la leche materna, esterilizar biberón, tenedor y cuchara del bebé. Puede usarlo fácilmente con una sola mano cuando lleva al bebé.
[Desinfección a Vapor y Mejor Ayudante Noche]: El calentador de biberones de viaje puede esterilizar los pezones, biberones y tenedor y cuchara para los niños. Puede programar un programa de fórmula para calentar la leche o los alimentos para bebés antes de acostarse, y luego calmar rápidamente el hambre y el llanto del bebé durante la noche.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Calienta Biberones para Bebé, 5 in 1 Esterilizador de Botella de Botellas Dobles, Inteligente Control Táctil Calienta Biberones Control Preciso de Temperatura para Leche Materna o Fórmula

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.