Cámara de Seguridad Interior, EASYTAO 1080P FHD M1 Cámara WiFi de Bebé con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google Assistant

【Monitor de bebé de vídeo Full HD 1080p】 La cámara M1 Wi-Fi Baby Monitor con visión nocturna mejorada registra imágenes en calidad superior 1080p Full HD, lo que te permite ver los movimientos de...
$499.00
Última actualización Jul 12, 2024 04:06:03 UTC
【Monitor de bebé de vídeo Full HD 1080p】 La cámara M1 Wi-Fi Baby Monitor con visión nocturna mejorada registra imágenes en calidad superior 1080p Full HD, lo que te permite ver los movimientos delicados de tu pequeño claramente. El sensor infrarrojo integrado admite grabaciones claras y streaming en la noche oscura, lo que hace que M1 guardián de 24 horas de su bebé, mascota, familia, oficina o tienda sin importar día o noche.
【Alexa Baby Monitor Wifi Audio bidireccional】 Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y lugar. Puedes pedir a Alexa o al Asistente de Google que muestren la habitación de tu bebé o en cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast, siempre manteniendo a tu pequeño a la vista sin importar que estés en la cocina o fuera de casa.
【Detección de movimiento humano y lloro】Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alerta instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte movimiento anormal o sonido. La sensibilidad de detección de movimiento humano impulsada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por insectos o animales pequeños, lo que le permite centrarse solo en lo que importa.
【Establecer, monitorear y compartir todo a través de la aplicación del teléfono】Personaliza tus configuraciones, monitoriza y controla todas tus cámaras Laxihub en una aplicación de teléfono conveniente. Invita a tu familia, amigos o cualquier persona que quieras a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso de tu cámara para momentos preciosos. El uso compartido también se puede cancelar en cualquier momento.
【Formas flexibles de almacenamiento de vídeo】 Disfrute de 3 meses de almacenamiento en la nube sin costo adicional. La cámara M1 graba un clip de vídeo de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas SD FAT32 (se venden por separado) de 8G, 16G, 32G… a 128G.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Cámara de Seguridad Interior, EASYTAO 1080P FHD M1 Cámara WiFi de Bebé con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google Assistant

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.