Cangurara para bebé Portabebé Ergonómica (Gris)

La cangurera está diseñada para el confort de mamá y bebé.Comodidad excepcional en la parte baja de la espalda con cinturón de apoyo lumbar acolchado y correas de hombro acolchadas.La cangurera adm...
$468.91
Última actualización Jul 12, 2024 03:55:02 UTC
La cangurera está diseñada para el confort de mamá y bebé.
Comodidad excepcional en la parte baja de la espalda con cinturón de apoyo lumbar acolchado y correas de hombro acolchadas.
La cangurera admite al bebé en una posición ergonómica “M” o “de ranita” (piernas separadas y flexionadas).
Al nacer mantendrán su columna vertebral arqueada y con el paso de los meses se irá adaptando a gatear, a sentarse, a caminar y a mantenerse erguido, hasta tener el desarrollo motor de un adulto.
Es importante usar una cangurera que no obligue al niño a enderezar su espalda para garantizar el desarrollo saludable de las caderas y piernas.
Material: 100% poliéster.
Talla: 0 – 9 meses.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Cangurara para bebé Portabebé Ergonómica (Gris)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.