Chicco Chicco Sonajero Búho Eco+, Paquete De 1 Count

CHICCO SONAJERO ECO+. Colorido sonajero en forma de búho con 6 anillos de colores en diferentes texturas para entretener a tu bebé y estimular sus habilidades visuales y motrices. Producido con 80%...
$186.75
Última actualización Jul 11, 2024 12:11:02 UTC
CHICCO SONAJERO ECO+. Colorido sonajero en forma de búho con 6 anillos de colores en diferentes texturas para entretener a tu bebé y estimular sus habilidades visuales y motrices. Producido con 80% plástico reciclado y plástico sustentable.
MATERIALES Y DISEÑO. CHICCO ECO+ confeccionados con materiales eco-sustentables, los plásticos reciclados provienen de un proceso de la recuperación de residuos plásticos de origen industrial y reprocesamiento del material en productos útiles.
JUGUETES SUSTENTABLES. Línea de juguetes sustentables con materiales de plástico reciclado y plástico orgánico con empaques de papel FSC, ECO+.
USO RECOMENDADO. Desde los 3 meses hasta 18 meses
EXPERIENCIA POSITIVA DE JUEGO. Chicco Eco+ busca ofrecer una experiencia total que estimule todos los sentidos de los pequeños a través de la percepción visual y táctil ayudándolos en las etapas de desarrollo motriz y cognitivo

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Chicco Chicco Sonajero Búho Eco+, Paquete De 1 Count

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.