Chicco, Esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1

El esterilizador eléctrico 3 en 1 Chicco, facilita la higiene de biberones y accesorios gracias a sus tres formas de uso: completo, COMPACTeco y horno de microondas Elimina el 99% de bacterias y ev...
$1,745.00
Última actualización Jul 12, 2024 00:27:03 UTC
El esterilizador eléctrico 3 en 1 Chicco, facilita la higiene de biberones y accesorios gracias a sus tres formas de uso: completo, COMPACTeco y horno de microondas Elimina el 99% de bacterias y evita malestares estomacales en tu bebé esterilizando su biberón y accesorios
Gracias a la innvoación de nuestra marca, contamos con un sistema 3 en 1 que permite un uso COMPACTeco, completo y horno de microondas.
En Chicco sabemos que lo más importante es la seguridad de tu bebé. Por eso, nuestro esterilizador asegura que tus biberones queden libres de residuos químicos, ya que funciona únicamente con vapor y no es necesario el uso de productos adicionales.
Es apto para usarse con accesorios y biberones, ya que permite esterilizar los objetos de mayor uso durante los primeros meses de tu bebé.
Su diseño de perfecto ajuste permite mantener esterilizados los biberones y accesorios por varias horas siempre y cuando se mantenga colocada la tapa.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Chicco, Esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.