Chicco Móvil Dancing Friends

JUGUETE DE ENTRETENIMIENTO. Mantén entretenido y contento a tu bebé durante sus paseos con el móvil amigos danzantes de Chicco. Ligero, seguro y con un diseño atractivo.MATERIALES Y DISEÑO. Exclusi...
$689.00
Última actualización Jul 11, 2024 14:50:04 UTC
JUGUETE DE ENTRETENIMIENTO. Mantén entretenido y contento a tu bebé durante sus paseos con el móvil amigos danzantes de Chicco. Ligero, seguro y con un diseño atractivo.
MATERIALES Y DISEÑO. Exclusivo diseño para ser colocado en la carriola, moisés o autosiento, de modo que tu bebé pueda pasar momentos divertidos en cualquier lugar.
CALIDAD. Cuenta con 3 animalitos colgantes que giran con la música y un espejo colgante.
USO RECOMENDADO. Se recomienda el uso de 6 a 36 meses
INCLUYE. Es un juguete electrónico que incluye baterías 3x LR44

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Chicco Móvil Dancing Friends

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.