Chicco Set de Cepillo y Peine, color Azul

CARING. Cuida el cuero cabelludo de tu bebé con el set azul de cepillo y peine para bebé Chicco. Las cerdas naturales, flexibles y suaves del cepillo están diseñadas para hacer agradable el momento...
$159.00
Última actualización Jul 12, 2024 10:01:02 UTC
CARING. Cuida el cuero cabelludo de tu bebé con el set azul de cepillo y peine para bebé Chicco. Las cerdas naturales, flexibles y suaves del cepillo están diseñadas para hacer agradable el momento del cepillado.
MATERIALES Y DISEÑO. Cerdas naturales, flexibles y suaves que permiten un proceso delicado al peinar el cabello de tu bebé. Incluye un peine de dientes redondeados, gentil con el cabello de tu bebé.
CALIDAD. Lo más importante en los productos de bebe es la calidad, ya que todo su bienestar depende de ello, Mango antideslizante brinda un agarre seguro previniendo accidentes.
USO RECOMENDADO. Este cepillo se recomienda usar desde el nacimiento. Es ideal para cuidar el cuero cabelludo desde recién nacidos.
SET DE CEPILLO Y PEINE. Además, incluye un peine con dientes redondeados, gentil con el cabello de tu bebé.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Chicco Set de Cepillo y Peine, color Azul

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.