Chicco, Termómetro para baño de bebé, Forma de pez, Color Naranja

Asegura la temperatura ideal para el baño de tu bebé con el termómetro de baño Chicco en forma de pez Su sistema de medición acertada y atractivo diseño harán de la hora del baño un momento diverti...
$231.75
Última actualización Jul 11, 2024 14:24:05 UTC
Asegura la temperatura ideal para el baño de tu bebé con el termómetro de baño Chicco en forma de pez Su sistema de medición acertada y atractivo diseño harán de la hora del baño un momento divertido y relajante
El diseño atractivo hará divertida y segura la hora del baño de tu bebé. Disfruta de ver a tu bebé disfrutando su baño, consiente de que se encuentra seguro.
El termómetro de baño en forma de pez tiene una gran exactitud en la medición de temperatura, evitando quemaduras durante el baño.
Cambio de color del indicador que permite una lectura rápida y sencilla. El rango de temperatura en la tira de medición es de los 32°C a los 38°C.
La hora del baño es un momento único para tu bebé y asegura la temperatura ideal del agua es vital para cuidar su piel y evitar irritación o quemaduras. Es importante supervisar que el agua no supere los 36 o 37°C. El uso del termómetro de baño Chicco te ayuda a medir la temperatura del agua de manera sencilla y acertada.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Chicco, Termómetro para baño de bebé, Forma de pez, Color Naranja

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.