Cojín para Bañera /Tina PAPU BABY para Baño del Bebé Antideslizante (Estrellas)

La forma ergonómica del cojín flotante da una sensación maravillosa, fácil y segura de bañar a tu recién nacido.Soporta la cabeza, cuello y espalda del bebé adecuadamente, proporcionando una mejor ...
$540.00
Última actualización Jul 12, 2024 06:09:03 UTC
La forma ergonómica del cojín flotante da una sensación maravillosa, fácil y segura de bañar a tu recién nacido.
Soporta la cabeza, cuello y espalda del bebé adecuadamente, proporcionando una mejor experiencia de baño para ambos. no es necesario sujetar al bebé en la tina y preocuparse por que se deslice.
Hecho de  microperlas suaves para mayor comodidad y flotabilidad.
Fácil de guardar y transportar ya que es: ligero y  lavable.
Cuenta con un resistente colgador en la parte superior de la almohada, lo que hace que sea más fácil y rápido el tiempo de secado, para ser utilizado sin problema en el siguiente baño.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Cojín para Bañera /Tina PAPU BABY para Baño del Bebé Antideslizante (Estrellas)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.