Corral Corralito para Bebe Grande para Niño o Niña Reja de Seguridad Plegable Portatil Ideal para Juegos

✨Diseño hexagonal. Estabilidad poligonal multilateral, diseñando para mantener la seguridad del bebe, el parque para bebé consiste en un espacio cerrado y con visibilidad para el pequeño donde pued...
$699.00
Última actualización Jul 11, 2024 13:04:03 UTC
✨Diseño hexagonal. Estabilidad poligonal multilateral, diseñando para mantener la seguridad del bebe, el parque para bebé consiste en un espacio cerrado y con visibilidad para el pequeño donde puede explorar sus nuevos límites al mismo tiempo que se siente seguro, puede moverse gateando o bien, agarrando la malla o el borde superior.
🙌 Fácil de llevar. El corral para bebé se puede plegar fácilmente para transportarlo cómodamente en la cajuela o el automóvil y llevar al lugar al que viajes con tu bebé, puedes guardarlo rápidamente cuando no esté en uso, también puedes llevarlo a la habitación de la casa donde estés para que el bebé se pierda de vista.
☝️ Cuidado de la seguridad. La malla flexible evita el calor intenso, además el corral de juegos para bebpé te permite observar los movimientos del bebé en cualquier momento, cuenta con algodón antocolisión con uniones de tubo de acero para mejorar la estabilidad del corralito haciendo que la estructura sea estable y que tenga varios puntos de apoyo para que el corral no pueda volcarse.
👉Gran tamaño. Cuenta con espacio para colocar los juguetes del bebé, los corralitos grandes para bebé son ideales para el especial cuidado mientras realizas las labores del hogar, trabajas, estudias y al mismo tiempo deseas brindar al bebé un momento de diversión ya que le permite moverse, investigar y jugar de forma más activa y sin riesgo. Se recomienda colocar una alfombra, tapete, o algún objeto blando antes de poner al bebé dentro.
👌Fácil de limpiar. El suelo de lona resistente al agua ayuda a mantener al bebé seco y evitar que se enfríe. Diseñado con paredes de malla de ventilación y parte inferior de nailon para una fácil limpieza. Simple para lavar a mano y limpiar con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Corral Corralito para Bebe Grande para Niño o Niña Reja de Seguridad Plegable Portatil Ideal para Juegos

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.