CUGBO 31 Adhesivos de Pared de Vinilo con diseno de Nubes Grandes, extraibles, para decoracion de Pared de 4 a 10 Pulgadas, para Sala de Estar, guarderia, habitacion de los ninos (Blanco)

Material: vinilo. No tóxico, protección del medio ambiente, resistente al aguaTamaño: 25 x 12 cm grande x 5 piezas/20 x 10 cm medio x 5 piezas/11,5 x 5,5 cm medio x 13 piezas/8 x 4 cm mini x 8 piez...
$149.00
Última actualización Jul 12, 2024 03:00:04 UTC
<1>Material: vinilo. No tóxico, protección del medio ambiente, resistente al agua
<2>Tamaño: 25 x 12 cm grande x 5 piezas/20 x 10 cm medio x 5 piezas/11,5 x 5,5 cm medio x 13 piezas/8 x 4 cm mini x 8 piezas
Viene con película de transferencia, fácil de despegar y pegar
Se puede aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrio, muebles, etc., no apto para superficies sucias o rugosas.
<5>Este es un producto de bricolaje, según representaciones (o tus propias ideas), el patrón a lo largo de la línea de corte se retira suavemente y luego pega en tu lugar favorito.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

CUGBO 31 Adhesivos de Pared de Vinilo con diseno de Nubes Grandes, extraibles, para decoracion de Pared de 4 a 10 Pulgadas, para Sala de Estar, guarderia, habitacion de los ninos (Blanco)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.