Decalmile – Calcomanías de pared con temática de selva, decoración de pared para habitación de bebé, habitación de niños, decoración de pared

Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso tus refrigeradores.Las pegatinas de pared de decalmile están hechas de...
$164.00
Última actualización Jul 11, 2024 22:05:04 UTC
Se puede pegar en cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, incluso tus refrigeradores.
Las pegatinas de pared de decalmile están hechas de alta calidad, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
Los adhesivos de pared decalmile son perfectos para decorar la habitación de los niños, guardería, pasillo, comedor, sala de juegos, recámara e ideales para áreas públicas como la biblioteca, sala de actividades, cirugía médica, cirugía de dentista, centro de guardería, aula y mucho más.
Recibirás 2 hojas, tamaño de la hoja: 30 cm x 60 cm x 2 pulgadas. Tamaño final recomendado: 100 cm de ancho x 75 cm de alto. También se puede ajustar de acuerdo a tus preferencias.
Si no estás satisfecho con tu compra o tienes algún problema en la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos y ayudaremos a resolver problemas en 24 horas.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Decalmile – Calcomanías de pared con temática de selva, decoración de pared para habitación de bebé, habitación de niños, decoración de pared

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.