Disney Paquete de 10 calcetines de Mickey Mouse para bebé, multicolor, 0-24 meses, Azul / Patchwork, 6-12 Meses

Suave y cómodo: estos calcetines para niños son suaves y acogedores, perfectos para pies pequeños con piel delicada. Con un grosor medio, son perfectos para usar durante todo el año y son un gran r...
$342.60
Última actualización Jul 12, 2024 01:01:02 UTC
Suave y cómodo: estos calcetines para niños son suaves y acogedores, perfectos para pies pequeños con piel delicada. Con un grosor medio, son perfectos para usar durante todo el año y son un gran regalo para recién nacidos y bebés.
Diseños adorables: protege los pies de tu bebé con estilo. Cada paquete de 10 calcetines infantiles acogedores contiene una variedad de divertidos diseños de Mickey Mouse, y está disponible en una variedad de tamaños: calcetines de bebé de 0 a 6 meses, calcetines de bebé de 6 a 12 meses, calcetines de bebé de 12 a 24 meses.
Material duradero: la calidad es importante, especialmente cuando se trata de nuestros niños. Estos calcetines para bebé están hechos de tela de alta calidad, por lo que soportan el desgaste de estar en los pies de los niños pequeños.
Gran regalo para bebé: los calcetines súper lindos para recién nacidos son el regalo perfecto para baby showers, cumpleaños, vacaciones, Navidad y mucho más. Un puño elástico suave hace que ponerlos en tu bebé sea muy fácil. Abrazarán suavemente la pierna de tu bebé ayudándolo a mantenerse seguro y cómodo durante todo el día.
DISNEY FAVORITOS: ¡Imprescindibles para recién nacidos! Elige entre calcetines para bebés y recién nacidos estampados con Mickey Mouse de la marca Disney, estos calcetines para bebé seguramente serán una adición adorable a la ropa de tu bebé.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Disney Paquete de 10 calcetines de Mickey Mouse para bebé, multicolor, 0-24 meses, Azul / Patchwork, 6-12 Meses

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.