Dream On Me Lacy, moisés portátil 2 en 1, color blanco.

Doble uso: Espaciosa y amplia, Lacy es la cuna ideal para tu recién nacido. Y cuando necesites calmarlo, gira sus ruedas hacia arriba para convertir el Lacy en una cuna mecedora. Úsalo desde su nac...
$1,898.61
Última actualización Jul 11, 2024 14:41:03 UTC
Doble uso: Espaciosa y amplia, Lacy es la cuna ideal para tu recién nacido. Y cuando necesites calmarlo, gira sus ruedas hacia arriba para convertir el Lacy en una cuna mecedora. Úsalo desde su nacimiento hasta los 11 kilos o hasta que el bebé pueda levantarse o dar la vuelta sin ayuda.
Siempre ten a tu recién nacido cerca: Lacy tiene un marco de aluminio ligero y viene con ruedas de bloqueo con capucha que te permiten empujarlo fácilmente de una habitación a otra. Te permite tener a tu hijo siempre cerca, especialmente en los primeros meses.
Tela cómoda: El moisés está hecho de un tejido de espuma de poliéster que es suave y segura. Sus volantes y encaje le dan un atractivo de ensueño. Elige entre 8 acabados individuales o dos tonos y estampados que se mezclan fácilmente con cualquier tema de guardería.
CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES: La práctica cesta de almacenamiento debajo del moisés te permite mantener a mano los elementos esenciales del bebé. Lacy cuenta con un toldo completo multiusos, que es parte tela de malla y también ayuda a mantener a raya a los bichos e insectos.
La seguridad importa: El moisés Lacy tiene certificado JPMA, para cumplir o superar las normas ASTM estandar. Especificaciones del producto: 86 centímetros de largo x 46 centímetros de ancho x 105 centímetros de alto. Peso: 5 kilos. Incluye colchón regular de 2.5 centímetros de grosor. Las dimensiones son: 76 centímetros de largo x 38 centímetros de ancho x 2.5 centímetros de alto.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Dream On Me Lacy, moisés portátil 2 en 1, color blanco.

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.