DRESHOW BQUBO Sombreros y Gorras y Guantes para Bebé Recién Nacido Bebé Beanie Sombrero para Bebés Niñas Niños Gorros 0-6 Meses

Material: nuestro sombrero y guantes de lazo para recién nacidos están hechos de algodón natural de alta calidad, suave, pro - piel, transpirable, cómodo y muy adecuado para recién nacidos.Tamaño: ...
$205.00
Última actualización Jul 11, 2024 22:50:03 UTC
Material: nuestro sombrero y guantes de lazo para recién nacidos están hechos de algodón natural de alta calidad, suave, pro – piel, transpirable, cómodo y muy adecuado para recién nacidos.
Tamaño: el tamaño de los guantes neonatales es de 3,15 “x 2,36”; El tamaño del sombrero es w5.9 “x h5.1”. buena elasticidad y suficiente elasticidad para adaptarse al crecimiento de la cabeza del bebé.
Sombrero del hospital neonatal: decorado con lazo, crea un ambiente encantador, y los dulces productos para bebés destacarán la ternura del bebé y añadirán un toque de vitalidad de inmediato. Los sombreros infantiles de color sólido son la mejor opción para los minimalistas.
Guantes para bebés: los guantes sin arañazos tienen suficiente espacio para que los bebés se muevan libremente y son muy adecuados para mantener las manos alejadas de la cara para eliminar la posibilidad de pequeños arañazos en sus uñas mientras mantienen las manos calientes.
Embalaje: un paquete contiene 4 juegos de sombreros y guantes de lazo para bebés. Todas las estaciones son adecuadas. ¡¡ se recomienda limpiar a mano, el efecto es mejor y no habrá deformación!

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

DRESHOW BQUBO Sombreros y Gorras y Guantes para Bebé Recién Nacido Bebé Beanie Sombrero para Bebés Niñas Niños Gorros 0-6 Meses

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.