ENVR Paquete de 3 Cambiadores para Bebe, Cambiador Portátil para Recién Nacidos, Almohadillas para Pañales Impermeables para Bebé, Reutilizables y Lavables, para el Hogar, Viajes al Aire Libre

【Tamaños del cambiador】 El cambiador portátil es muy ligero y compacto cuando está plegado. El tamaño de la almohadilla de incontinencia: 19.6''x 27.5''(50cm x 70cm), puede funcionar muy bien com...
$299.00
Última actualización Jul 12, 2024 07:02:04 UTC
【Tamaños del cambiador】 El cambiador portátil es muy ligero y compacto cuando está plegado. El tamaño de la almohadilla de incontinencia: 19.6”x 27.5”(50cm x 70cm), puede funcionar muy bien como una sábana protectora en cunas, sofá, vehículo o cualquier otro lugar. El cambiador de viaje se puede plegar en tamaño portátil y se puede usar sobre la marcha.
【Cambiador de alta absorción】El cambiador de pañales está hecho a la perfección con materiales de la mejor calidad. El diseño acolchado de estos adornos garantiza que el aire quede atrapado, lo que proporciona una sensación suave y cómoda. Este suave acolchado es seguro para la piel de los bebés. La gama completa de rendimiento impermeable hace que sea más práctico y duradero que otros.
【Almohadilla multifuncional】El cambiador portátil es impermeable y fácil de limpiar para una gran higiene, y también es muy duradero. Transpirable y cómodo. El cambiador también viene con un gancho para un secado conveniente. Perfecto para cochecitos, cama de recién nacido, cunas de juego. Incluso se puede utilizar como alfombrilla de cama o alfombrilla de juego para los niños.
【Solución perfecta】Los padres realmente necesitan forros de cambiadores resistentes al agua para cambios de pañales impredecibles. El cambiador ENVR será la mejor solución para los padres. Cómpralo para el baby shower de tu amigo o para felicitarla por el nacimiento del bebé, y ten la seguridad de que le encantará el diseño cómodo y la calidad única de la alfombrilla.
【Satisfacción garantizada】Estamos seguros de que te encantará este cambiador de viaje tanto como a nosotros, pero si por alguna razón no estás completamente satisfecho, te daremos un reembolso completo sin hacer preguntas. Solo háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

ENVR Paquete de 3 Cambiadores para Bebe, Cambiador Portátil para Recién Nacidos, Almohadillas para Pañales Impermeables para Bebé, Reutilizables y Lavables, para el Hogar, Viajes al Aire Libre

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.