Espejo retrovisor para el interior del automóvil para bebé – Seguridad grande de 360° de ancho transparente de visión convexa de vidrio hacia atrás con visión trasera fija, reposacabezas con doble cierre elástico ajustable

Amplio ángulo de 360°: el pivote giratorio de 360 grados te permite ajustar el espejo del coche del bebé libremente, y los espejos de asiento de coche para bebé con gran angular convexo te dan una ...
$533.52
Última actualización Jul 12, 2024 10:32:03 UTC
Amplio ángulo de 360°: el pivote giratorio de 360 grados te permite ajustar el espejo del coche del bebé libremente, y los espejos de asiento de coche para bebé con gran angular convexo te dan una visión completa, lo que es conveniente para mantener un ojo en tu bebé y alrededores mientras conduces.
Cierres ajustables: los duraderos y dobles cierres de hebilla elástica ajustables para asegurar que el espejo permanezca en su lugar firmemente incluso a través de carreteras con baches. Así que puedes ver tu asiento trasero de coche con la facilidad de visualización en cualquier momento.
Diseño a prueba de rotura: este espejo de bebé totalmente montado para coche está hecho de marco de plástico ABS de alta calidad, vidrio acrílico de seguridad y no se rompe fácilmente con el marco negro. Esto puede garantizar mejor la seguridad de tu bebé.
Fácil instalación: este espejo de bebé de coche simplemente se instala en el reposacabezas móvil en cuestión de segundos, no requiere montaje de herramientas. Se ajusta para adaptarse al tamaño del asiento de tu vehículo, lo que permite una maniobrabilidad libre en tu vehículo.
Universal: se adapta a la mayoría de coches, camiones, furgonetas SUV y otros vehículos con asiento trasero. Nota: Nuestro espejo de coche para bebé es adecuado para coches con reposacabezas ajustable, no se adapta a un reposacabezas fijo.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Espejo retrovisor para el interior del automóvil para bebé – Seguridad grande de 360° de ancho transparente de visión convexa de vidrio hacia atrás con visión trasera fija, reposacabezas con doble cierre elástico ajustable

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.