FITNATE Espejo de coche LED para bebé, de seguridad para bebé en el asiento trasero, espejo de luz ajustable de 360° para la parte trasera del bebé con la mejor seguridad para recién nacido, 4 tiras resistentes, control remoto y 2 viseras solares para coche

Rotación de 360 grados: la zona de visualización grande y curvada tiene una maniobrabilidad completa de giro de 360 grados, que se puede ajustar fácilmente, proporcionando una visión nítida de todo...
$580.99
Última actualización Jul 11, 2024 12:31:03 UTC
Rotación de 360 grados: la zona de visualización grande y curvada tiene una maniobrabilidad completa de giro de 360 grados, que se puede ajustar fácilmente, proporcionando una visión nítida de todo lo que necesitas ver; aumentará el índice de seguridad del vehículo sin mirar hacia atrás mientras conduces.
Diseño 100% seguro a prueba de golpes y acrilonitrilo butadieno estireno: en comparación con otros espejos ordinarios, este espejo está hecho de acrílico y vidrio inastillable, respetuoso con el medio ambiente con estándares de prueba, por lo que no te preocupes por que el espejo dañe al bebé; el marco consta de material ABS, que es no tóxico y protege el medio ambiente.
Tira fuerte con material anti-UV: el material duradero anti-UV se utiliza para este tipo de tira fuerte y estacionaria; la hebilla de diseño antropométrico ABS hace que sea fuerte y resistente, por lo que no es fácil de caer a la mitad.
Sistema de luz nocturna LED: hay un total de seis luces LED de dos lados del espejo que te ofrecen a ti y a tu bebé un ambiente adecuado por la noche; la luz suave se ilumina gradualmente, por lo que no estimula los ojos de tu bebé y todavía puedes observar la situación de tu bebé en el entorno nocturno.
Proporciona un mejor servicio: si hay algunos problemas con la calidad del espejo de coche para bebé con luz dentro de 30 días, puedes simplemente devolverlo y te daremos un nuevo reemplazo. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

FITNATE Espejo de coche LED para bebé, de seguridad para bebé en el asiento trasero, espejo de luz ajustable de 360° para la parte trasera del bebé con la mejor seguridad para recién nacido, 4 tiras resistentes, control remoto y 2 viseras solares para coche

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.