Fular elástico/Baby wrap (portabebés), rebozo para múltiples amarrados y posiciones, 100% algodón respirable con spandex, para bebés de 0 a 15 kg (Gris)

FULAR WRAP MULTIUSOS. Sorpréndete con los increíbles beneficios de usar un fular elástico, que hace sentir a tu bebé tan cómodo y seguro como en el útero. Amarra de distintas formas este rebozo par...
$308.00
Última actualización Jul 11, 2024 16:15:03 UTC
FULAR WRAP MULTIUSOS. Sorpréndete con los increíbles beneficios de usar un fular elástico, que hace sentir a tu bebé tan cómodo y seguro como en el útero. Amarra de distintas formas este rebozo para bebé y colócalo en diferentes posiciones con el mejor soporte para tu espalda. Disponible en 6 increíbles diseños.
MAMÁ FELIZ. Realiza normalmente tus actividades diarias con total comodidad y las dos manos libres mientras tienes cerca a tu bebé con este práctico baby wrap. ¡Incluso puedes hacer ejercicio! Es apto para bebés de hasta 13 kilos.
BEBÉS SALUDABLES Y DORMILONES. Al mantener a tu bebé en posición vertical, se estimula su crecimiento y mejora su digestión y se previenen cólicos, gases, reflujo y constipación. Además tu bebé dormirá tranquilamente con sueño profundo mientras lo cargues y durante la noche.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Fular elástico/Baby wrap (portabebés), rebozo para múltiples amarrados y posiciones, 100% algodón respirable con spandex, para bebés de 0 a 15 kg (Gris)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.