Fular portabebés – Fular portabebés elástico todo en 1 – Portabebés lateral – Mochila Portabebés – Fular para bebés – Fular portabebés manos libres – El mejor regalo de Baby Shower – Talla única para todos (Trendy Black)

La Elasticidad Correcta - Nuestro portabebés está especialmente diseñado con una tela elástica pero resistente para que el peso del bebé no te cargue la espalda y los hombros después de un largo pe...
$1,063.84
Última actualización Jul 12, 2024 03:12:03 UTC
La Elasticidad Correcta – Nuestro portabebés está especialmente diseñado con una tela elástica pero resistente para que el peso del bebé no te cargue la espalda y los hombros después de un largo período de uso. El nivel adecuado de elasticidad también mantiene a tu bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente el fular. ¡Este es un portabebés frontal de confianza, fácil de usar para las nuevas mamás que llevan a su bebés!
Talla Única – ¡El portabebés de confianza que envuelve perfectamente tu cuerpo sin importar tu talla! Para las mamás de talla pequeña, puedes enrollar el fular por delante y atarlo. Para las mamás de talla grande, puedes atar el fular a la espalda, según tu comodidad. ¡Probado por mamás de todas las tallas! Nuestro portabebés KeaBabies está especialmente diseñado para distribuir el peso de manera uniforme dejándote las manos libres.
Se Acabaron Los Llantos De Bebé – Adecuado para su uso desde recién nacido hasta 17,5 kg, nuestro portabebés te ayuda a calmar al bebé fácilmente al tenerlo cerca de ti. ¡Se acabaron los brazos y hombros cansados! Hasta puedes amamantar cómodamente mientras llevas a tu bebé
Vinculación Mejorada – Tener a tu bebé cerca de ti apoyado contra tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón le hace sentirse más seguro y cómodo con el portabebés KeaBabies. Este momento especial crea un vínculo aún más fuerte entre tú y tu bebé. ¡También puede servir de manta de lactancia y cinturón de vientre posparto!
Regalo Perfecto De Baby Shower – Un regalo que muestra cariño y amor para todos los nuevos padres y viene con una bonita caja de regalo. ¡La nueva mamá / papá adorará esos momentos de mimos!

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Fular portabebés – Fular portabebés elástico todo en 1 – Portabebés lateral – Mochila Portabebés – Fular para bebés – Fular portabebés manos libres – El mejor regalo de Baby Shower – Talla única para todos (Trendy Black)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.