Gimnasio para Bebé, Baby Gym con Piano, gym para bebe, Newborn Toys Alfombra para bebe de Juego Con Música y juguetes, gimnasio bebe con Piano Pataditas Musicales (verde)

❀【Gimnasio para Bebé Recién Nacidos】Diferentes maneras de jugar: Jugar recostado Posición boca abajo, sentado o portátil. La teclas iluminadas de piano musical única atrae al bebé al tacto, emite...
$419.00
Última actualización Jul 12, 2024 05:11:03 UTC
❀【Gimnasio para Bebé Recién Nacidos】Diferentes maneras de jugar: Jugar recostado Posición boca abajo, sentado o portátil. La teclas iluminadas de piano musical única atrae al bebé al tacto, emite inmediatamente un hermoso sonido y estimula la curiosidad del bebé.
❀【Desarrollo integral 5 en 1】Este Baby Gym con Piano llevaba con 5 juguetes sensoriales extraíbles que satisfacen completamente las necesidades de crecimiento del bebé. 5 juguetes: sonajero para bebés para mejorar la capacidad de respuesta del bebé. El gimnasio bebe proporciona un centro de actividad muy interactivo para bebés, que incluye 5 sonajeros colgantes de colores desmontables y elegante música de piano que se puede usar para acostarse, sentarse, estar boca abajo, patear, jugar y llevar.
❀【Especialmente diseñado para bebés】Educativo para el desarrollo del cerebro del bebé, el piano activado por patadas está especialmente diseñado para bebés, su alegre música infantil anima al bebé a patear una y otra vez. Newborn Toys Gimnasio para Bebé alientan a los bebés a usar y desarrollar los músculos de los brazos, las piernas, la barriga, la espalda y el cuello.
❀【Seguridad y tacto cómodo】El gym para bebe con barandilla adicional para mantener la seguridad del bebé; tacto suave y cómodo, el gimnasio para bebés está hecho de algodón y telas de alta calidad, extra grueso con un tacto fino y suave. Es seguro y cómodo para las pieles de los bebés. La alfombra de juegos para bebés se puede lavar a máquina, es fácil de limpiar y se mantiene higiénica.
❀【PERFECTO SERVICIO POSTVENTA】 El gimnasio de piano musical para bebés requiere 3 pilas AA (no incluidas). Esperamos que nuestra gimnasio para bebe multifuncional traiga más felicidad a su familia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Correo: eylmlight@outlook.com

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Gimnasio para Bebé, Baby Gym con Piano, gym para bebe, Newborn Toys Alfombra para bebe de Juego Con Música y juguetes, gimnasio bebe con Piano Pataditas Musicales (verde)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.