Gorro de ducha para bebé, gorro de lavado de pelo, impermeable, visera de baño para bebé, con protección para los oídos, visera de seguridad ajustable de silicona suave, sombrero de baño suave para niñas, niños, niños y niños pequeños

【Excelente material】Hecho de silicona suave de alta calidad PP y material TPE, este gorro de baby shower es muy ligero, cómodo de llevar, y garantizado para ser fuerte y duradero, adecuado para n...
$74.44
Última actualización Jul 12, 2024 06:34:04 UTC
【Excelente material】Hecho de silicona suave de alta calidad PP y material TPE, este gorro de baby shower es muy ligero, cómodo de llevar, y garantizado para ser fuerte y duradero, adecuado para niñas, niños, bebés y niños.
Edad aplicable: nuestros gorros de ducha para bebé son flexibles en diseño con cierres ajustables, adecuados para bebés de más de 6 meses, adecuados para circunferencia de cabeza de 15 a 24 pulgadas.
Diseño de protección para los oídos: protección redonda para las orejas, cómoda y cuidadosa, el bebé puede jugar mientras se baña para evitar que el agua fluya en la oreja y haga que el bebé llore.
Sombrero de baño para niños: haz que la hora del baño sea divertida de nuevo mientras protege a tus hijos de los ojos quemados con champú y evita que el agua entre en las orejas con una solución divertida para las gafas de baño de los niños.
Múltiples funciones: gorro multiusos para baby shower, ideal para champú de bebé, sombra y corte de pelo, fácil de limpiar y duradero, muy útil y conveniente. Deslízalo en tu bolsa de playa o cómpralo para un corte de pelo rápido.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Gorro de ducha para bebé, gorro de lavado de pelo, impermeable, visera de baño para bebé, con protección para los oídos, visera de seguridad ajustable de silicona suave, sombrero de baño suave para niñas, niños, niños y niños pequeños

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.