HEBE ABC – Alfombra redonda educativa para niños, para cuarto de bebé, recámara, sala de juegos, 4 pies, alfombra de juegos para bebé, tapete de actividad grande, tapete de piso circular antideslizante, color gris

Alfombra redonda para niños de gran espacio y comodidad: la alfombra redonda ABC para niños mide 120 cm de diámetro, lo que permite a los niños obtener suficiente espacio de entretenimiento y mostr...
$785.28
Última actualización Jul 11, 2024 19:11:03 UTC
Alfombra redonda para niños de gran espacio y comodidad: la alfombra redonda ABC para niños mide 120 cm de diámetro, lo que permite a los niños obtener suficiente espacio de entretenimiento y mostrar sus juguetes, la microfibra de 1,5 cm se siente suave y cómoda.
Alfombra circular extra suave: esta bonita alfombra circular para niños está hecha de microfibra saludable de 15 mm, cómoda para todos los niños y bebés. La alfombra redonda suave añade un toque de elegancia a la habitación de tu niña o niño, ofreciendo una visión y sensación diferentes.
Bloqueo mejorado y respaldo antideslizante: la alfombra de aprendizaje de letras gráficas con soporte técnico genuino no desprende pelusa fácilmente y la parte trasera antideslizante hace que sea bien antideslizante y resistente al agua para mantener a tus hijos cómodos.
Alfombras educativas ABC Alphabets: Bonito patrón de 26 letras y bonita forma redonda, cultiva el reconocimiento del bebé de las breves letras del estudio básico, y hermosa alfombra de piso para recámara, aula, sala de estar y accesorios de fotografía.
Gran regalo: es suave y se puede utilizar como tapete de juego, colchonetas de dormir, alfombra de niños, alfombra de guardería, alfombra de gateo de bebé, alfombra de juego de bebé, etc. o anima al bebé a gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar, garantiza un aterrizaje suave para rodar, girar y caer. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo de baby shower.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

HEBE ABC – Alfombra redonda educativa para niños, para cuarto de bebé, recámara, sala de juegos, 4 pies, alfombra de juegos para bebé, tapete de actividad grande, tapete de piso circular antideslizante, color gris

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.