Henniu Calentador de toallitas para bebés con Pantalla Digital Dispensador de toallitas húmedas para bebés de Gran Capacidad Calentador de Temperatura Ajustable Alimentado por USB

✨ Gran capacidad, con capacidad para 80 toallitas, el calentador de toallitas es adecuado para la mayoría de las toallitas del mercado. Caliente rápidamente las 4 o 5 toallitas superiores y las toa...
$293.00
Última actualización Jul 12, 2024 09:30:04 UTC
✨ Gran capacidad, con capacidad para 80 toallitas, el calentador de toallitas es adecuado para la mayoría de las toallitas del mercado. Caliente rápidamente las 4 o 5 toallitas superiores y las toallitas inferiores pueden mantenerse frescas.
✨ No es necesario sacar las toallitas, simplemente coloque la caja de toallitas en el calentador de toallitas y utilícela como un dispensador de toallitas, simple y conveniente de usar.
✨ Calentamiento de temperatura ajustable de 40 ℃ a 55 ℃, con este calentador de toallitas para bebés, puede tener toallitas calientes fácilmente para limpiar la piel sensible del bebé durante el cambio de pañales en climas fríos.
✨ Fuente de alimentación USB de 5 V, se puede alimentar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, un adaptador de corriente (no incluido), bajo consumo de energía y cable USB incluido.
✨ Con pantalla de visualización digital para mostrar la temperatura en tiempo real; hecho de material ABS duradero, libre de BPA, seguro de usar.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Henniu Calentador de toallitas para bebés con Pantalla Digital Dispensador de toallitas húmedas para bebés de Gran Capacidad Calentador de Temperatura Ajustable Alimentado por USB

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.