Infantino Upscale Carrier, Black, One Size

4 maneras de llevar. Orientado hacia adentro con ancho de asiento reducido, Orientado hacia adentro con ancho de asiento completo, Revestimiento hacia afuera con ancho de asiento reducido, Transpor...
$1,689.20
Última actualización Jul 11, 2024 17:39:02 UTC
4 maneras de llevar. Orientado hacia adentro con ancho de asiento reducido, Orientado hacia adentro con ancho de asiento completo, Revestimiento hacia afuera con ancho de asiento reducido, Transporte hacia atrás.
Asiento ergonómico natural para una posición óptima de la cadera cuando se enfrenta.
Lavable a máquina. Estilo elegante con asiento ajustable, características de soporte robustas y acentos de diseño acolchado.
Apoyo de cabeza estructurado
8-40lbs

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Infantino Upscale Carrier, Black, One Size

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.