Jasonwell Seguridad Niños Pulsera 2.5M Arnes de Seguridad para Niño Niña Correa Antirrobo Cómodo Ajustable Seguridad Viaje Vial Anti-Perdida de la Correa con Bloqueo de Seguridad y Visión Nocturna Reflexiva (Rosa)

Una talla para todos: 17 cm -24 cm Ajustable para padres y 12 ~ 18 cm ajustable para niños. Ideal para usar en tiendas, centros comerciales, parques, estaciones de aeropuerto y otros lugares concur...
$189.99
Última actualización Jul 12, 2024 10:13:02 UTC
Una talla para todos: 17 cm -24 cm Ajustable para padres y 12 ~ 18 cm ajustable para niños. Ideal para usar en tiendas, centros comerciales, parques, estaciones de aeropuerto y otros lugares concurridos donde los niños pueden perderse
Rotación de 360 ​​grados: Se cuenta con una cabeza giratoria de metal y un cinturón duradero con el estándar de operación a gran altitud. Gire libremente como una necesidad de los niños sin enredos.
Diseño de bloqueo magnético: Sistema de cerradura magnética único e individual. Solo conecte ambas pulseras para desbloquearlas. Los padres nunca se preocupan por perder sus llaves ni las desbloquean por extraños con algunos elementos pequeños como un destornillador, una tarjeta u otras teclas. Brinda seguridad adicional para padres e hijos.
Cómodo para niños: Almohadilla de algodón ensanchada y engrosada y malla transpirable para garantizar un uso cómodo y seguro tanto para padres como para niños. Proteja la muñeca contra rasguños y sudores.
Durable y seguro por la noche: Cable de acero 304, cubierta de Pu y pintura reflectante. Más duradera, flexible y hermosa. Puede extenderse hasta 2,5 m de largo y nunca cortar con un cuchillo.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Jasonwell Seguridad Niños Pulsera 2.5M Arnes de Seguridad para Niño Niña Correa Antirrobo Cómodo Ajustable Seguridad Viaje Vial Anti-Perdida de la Correa con Bloqueo de Seguridad y Visión Nocturna Reflexiva (Rosa)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.