Juego de 6 cuadros de Estrellas y Lunapara cuarto de Bebe 20×20, Habitacion Infantil de Niña. Nursery Decor, Cuadros Infantiles

👶 Juego de 6 cuadros listos para montar en la pared del cuarto de tu bebe. De material de vinil canvas montados sobre madera con la opción de colgarlos o pegarlos en la pared con cinta doble cara.🧸...
$299.00
Última actualización Jul 11, 2024 18:37:03 UTC
👶 Juego de 6 cuadros listos para montar en la pared del cuarto de tu bebe. De material de vinil canvas montados sobre madera con la opción de colgarlos o pegarlos en la pared con cinta doble cara.
🧸 [Diseño] Añade calidez y ternura a la habitación de tu bebe. Este juego de cuadros Luna, Estrella y Frases minimalistas pero sofisticadas con un toque muy tierno en colores grises, rosas y blancos combinables con todo tipo de decoración.
🖼 [Tamaño] Los cuadros listos para montar miden 20cm x 20 cm. Impresión en vinil canvas de la más alta calidad. Resistente al agua.
🔨 [Instalación] Estos cuadros están listos para su instalación ya sea para colgarlos ya que cuentan con un agujero en la parte trasera. También puedes enmarcarlos o pegar una cinta doble cara para así no maltratar la pared de tu habitación.
✅【Garantía de Satisfacción del 100%】¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te Fascinara! ¿Qué esperas? ¡Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día!

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Juego de 6 cuadros de Estrellas y Lunapara cuarto de Bebe 20×20, Habitacion Infantil de Niña. Nursery Decor, Cuadros Infantiles

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.