Juguetes para bebés de 0 a 6 meses en blanco y negro de alto contraste, libros para bebés, juguetes sensoriales, educación temprana, juguetes para bebés, asiento de coche, cochecito, juguetes para niños, niñas, recién nacidos, regalo 0-3-6-12-18 meses

🎁El primer libro para bebé: nuestras cosas para bebé están diseñadas de acuerdo con la capacidad cognitiva de los recién nacidos, para ayudar al bebé a percibir el mundo a través de los ojos, manos...
$743.68
Última actualización Jul 12, 2024 04:24:02 UTC
🎁El primer libro para bebé: nuestras cosas para bebé están diseñadas de acuerdo con la capacidad cognitiva de los recién nacidos, para ayudar al bebé a percibir el mundo a través de los ojos, manos, orejas y otros sentidos, nuestro libro para bebé puede practicar el seguimiento de los ojos, ejercitar los movimientos finos del bebé como agarrar, sostener, amasar, pellizcar, etc. Nuestros juguetes para bebés tienen una gran cantidad de contenido de educación temprana, incluyendo animales, alimentos, figuras geométricas, transporte, etc. Deja que tu bebé aprenda. con los padres y disfrutar del tiempo entre padres e hijos.
🎁Libro de iluminación cognitiva irrompible: nuestros juguetes para bebé están empaquetados al vacío para mantenerlos limpios. La tela del juguete para la barriga está hecha de algodón de poliéster de alta calidad, que es resistente y no se deforma fácilmente. El juguete para bebé tiene un algodón PP con detección de aire, que es más suave y cómodo, fuerte costura de aguja e hilo, resistente a desgarros y mordeduras. Utilizando tecnología de transferencia de calor de tinta vegetal, sin olor, patrón transparente, se puede lavar repetidamente, nunca se decolora, el bebé puede usarlo con confianza.
🎁Acompañando al bebé en cada momento de crecimiento: 0-3 meses, el color negro, blanco y rojo puede estimular el desarrollo sensorial del bebé y satisfacer las necesidades visuales del recién nacido. 3-6 meses, entrena al bebé para conectar la información de diferentes canales sensoriales, estimula el sentido de curiosidad y atención del bebé. 6-12 meses, aprende a girar páginas, ejercita la capacidad de coordinación ojo-oreja del bebé. 12-18 meses, a través de la lectura, mejora la cognición del bebé, ve imágenes y capacidad de habla.
🎁Diseño de cuerda para colgar: cuélgalo donde quieras. Se puede utilizar como un entorno de cama anticolisión para una cuna. Hay suficientes cuerdas, para que el bebé no se caiga cuando se tira, evita colisiones accidentales como girar, la barandilla de la cama se atasca, y el viento frío y cálido sopla directamente, etc. Protección de 360 °, bonitos patrones, negro y blanco, para ayudar al bebé a dormir con facilidad. ser colgado en el coche ducha, cama, etc. Puedes llevar nuestros juguetes para bebé contigo para confortar a tu bebé.
🎁Gran regalo para bebés niños y niñas: las tarjetas de alto contraste para bebé se centran en ayudar al bebé a desarrollar su función de visión y ayudarlos a crecer de forma saludable. Un regalo perfecto para baby shower y cumpleaños, es adecuado para bebés a partir de 0 meses y niños pequeños. Son grandes regalos para ayudar a los nuevos padres a dar a su pequeño un buen comienzo de aprendizaje. Los juguetes para bebés en blanco y negro son el regalo más dulce y cuidadoso de bendiciones.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Juguetes para bebés de 0 a 6 meses en blanco y negro de alto contraste, libros para bebés, juguetes sensoriales, educación temprana, juguetes para bebés, asiento de coche, cochecito, juguetes para niños, niñas, recién nacidos, regalo 0-3-6-12-18 meses

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.