Kit de recuerdo de huella de huella de bebé – Marcos de kit de arte de memoria para bebé recién nacido – Baby shower para niños, niñas – Caja de regalo de registro de bebé perfecta (Solo Frame 11” x 8.8”, Alpine White)

Regalo De Ducha De Bebé Ideal - Si está buscando un regalo de baby shower y no sabe qué comprar, ¡este es! Obtenga un regalo que será apreciado durante toda la vida y capture estos lindos y pequeño...
$878.02
Última actualización Jul 12, 2024 00:03:02 UTC
Regalo De Ducha De Bebé Ideal – Si está buscando un regalo de baby shower y no sabe qué comprar, ¡este es! Obtenga un regalo que será apreciado durante toda la vida y capture estos lindos y pequeños recuerdos. Este kit de recuerdo Baby Handprint viene con todo lo que necesita, no se requiere compra adicional para completar este hermoso marco de fotos Baby Handprint.
Personaliza Tu Marco Fotográfico – Este kit de huellas para bebés viene con pintura dorada adicional, pincel y kit de impresión de nombre / fecha. Puede diseñarlo de la manera que desee y seleccionar entre los 4 marcos de opciones de color para que coincida con el interior de su hogar.
Crea Momentos Maravillosos – Hacer este kit de recuerdo para bebés requiere paciencia y amor. Estamos seguros de que estos preciosos momentos junto con su pequeño dejarán un recuerdo duradero para usted y su familia. ¡Tómelo con calma y disfrute de cada lindo momento mientras completa este Marco de fotos de recuerdo juntos como una familia!
Calidad Premium – Utilizamos solo una cubierta de vidrio 100%, para asegurarnos de que su marco de fotos Baby Keepsake se vea como nuevo incluso después de muchos años más tarde. Nuestro marco de fotos de madera premium se siente sólido y estable, complementando muy bien las decoraciones de su hogar.
Arcilla No Tóxica, 100% Segura – Seguro para tu precioso recién nacido. Su marco de fotos Baby Keepsake se verá perfecto incluso después de años.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Kit de recuerdo de huella de huella de bebé – Marcos de kit de arte de memoria para bebé recién nacido – Baby shower para niños, niñas – Caja de regalo de registro de bebé perfecta (Solo Frame 11” x 8.8”, Alpine White)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.