Koala Babycare – Portabebés fácil de llevar (fácil de poner, ajustable, unisex, multiusos, hasta 10 kg), color negro

El más fácil de llevar: gracias a sus dos bandas ajustables, llevar el portabebés recién nacido será muy sencillo. También, al ser el portabebés mucho más corto que la banda tradicional, no se caer...
$1,537.30
Última actualización Jul 11, 2024 19:23:03 UTC
El más fácil de llevar: gracias a sus dos bandas ajustables, llevar el portabebés recién nacido será muy sencillo. También, al ser el portabebés mucho más corto que la banda tradicional, no se caerá en el suelo, por lo que siempre se mantiene limpio.
Cómodo para tu espalda: el respaldo ergonómico y transpirable del portabebés Koala Babycare para recién nacido te permite descargar el peso en tus hombros y en tu zona lumbar, ofreciendo una comodidad mucho mayor que la de las correas tradicionales para bebés.
Excelente para uso prolongado: los portabebés tradicionales se sueltan durante el uso y, por lo tanto, requieren fijación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias a su cierre de anillo. Además, cualquier ajuste será muy simple. Material: 95% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
Diferentes posiciones de uso: se puede utilizar desde los primeros días: la tela de algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días de su bebé en la posición de la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
Satisfacido o ED: si Koala Cuddle Band no satisface tus necesidades y tu hijo puede ser devuelto en cualquier momento. Aprovecha la promoción en la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda de Amazon.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Koala Babycare – Portabebés fácil de llevar (fácil de poner, ajustable, unisex, multiusos, hasta 10 kg), color negro

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.