Lictin Protector para pezón – 2 Silicona discos lactancia Protectoras Con 10PCS Bolsas de Almacenamiento de Leche – conchas lactancia, pezoneras lactancia, recolector de leche materna, discos de lactancia

SILICONA DOS EN UNO CONCHAS LACTANCIA: Conchas Lactancia puede proteger el pezón de la fricción y aliviar la congestión, y debido a que el medio es hueco, las madres pueden usar un sostén para reco...
$259.99
Última actualización Jul 12, 2024 00:02:03 UTC
SILICONA DOS EN UNO CONCHAS LACTANCIA: Conchas Lactancia puede proteger el pezón de la fricción y aliviar la congestión, y debido a que el medio es hueco, las madres pueden usar un sostén para recolectar cada gota de leche materna en casa o al salir. Al mismo tiempo, el diseño de hebilla gris en la carcasa protectora puede evitar fugas innecesarias de leche.
MATERIAL SEGURO: El recolector de leche materna Lictin está hecho de material de silicona apto para alimentos y ha obtenido la certificación ROHS. El material de silicona no contiene BPA, lo que puede garantizar que la leche materna esté libre de contaminación, que la leche no tenga un olor peculiar y puede restaurar el aroma de la leche pura. Se puede esterilizar hirviendo.
EXCELENTE DISEÑO: el colector de leche materna con diseño de triángulo invertido ayuda a las madres que amamantan a recolectar hasta 70 ml de leche en ambos lados. El diseño de ventilación puede permitir que el aire circule y asegurar la curación y ventilación del pezón. El diseño granular favorece el masaje de los senos.
AMPLIA APLICACIÓN: el alimentador de silicona de Lictin es adecuado para cualquier tamaño de sujetador sin afectar la apariencia. La gran abertura de silicona de 30 mm tiene un tamaño uniforme, que puede satisfacer las necesidades fisiológicas de los pezones de la mayoría de las madres. Al mismo tiempo, el diseño de ajuste portátil hace que sea conveniente usar almohadillas de lactancia para recolectar la leche materna al salir.
ACCESORIOS ÍNTIMOS: Nuestra taza de lactancia incluye 2 sujetadores de silicona y 10 bolsas de leche desechables. Las bolsas de leche pueden mejorar la fluidez del almacenamiento de la leche materna y la diferencia general de la cartera de productos. Equipado con una caja de embalaje puede garantizar que el colector de leche materna de silicona esté limpio e higiénico, y sea fácil de transportar y pueda amamantar al bebé incluso cuando salga.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Lictin Protector para pezón – 2 Silicona discos lactancia Protectoras Con 10PCS Bolsas de Almacenamiento de Leche – conchas lactancia, pezoneras lactancia, recolector de leche materna, discos de lactancia

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.