Little Chicks Espejo de seguridad para bebé de fácil visión con visión amplia clara – Modelo CK101

Características: Ayuda a vigilar a tu hijo mirando hacia atrás en el coche con el espejo de fácil visión de Little Chicks. Como bono, se divertirán mirando y coqueteando con ellos mismos mientras b...
$317.69
Última actualización Jul 11, 2024 12:10:04 UTC
Características: Ayuda a vigilar a tu hijo mirando hacia atrás en el coche con el espejo de fácil visión de Little Chicks. Como bono, se divertirán mirando y coqueteando con ellos mismos mientras buceas.
El espejo convexo proporciona una visión fácil y clara de tu hijo
Diseño práctico: Con la seguridad en mente, el espejo trasero de Little Chicks está hecho de acrílico en lugar de vidrio y las correas dobles permiten una fácil instalación que mantiene el espejo firmemente en el reposacabezas.
Características: Nuestro espejo de asiento trasero es adecuado para casi todos los tipos de asiento y se puede utilizar en la mayoría de reposacabezas de vehículos
Fácil de usar: con sede en los Estados Unidos con productos diseñados por padres. Ten la seguridad cuando compras un producto Little Chicks que estás invirtiendo en un producto que fue fabricado y producido con el más alto nivel de seguridad y cuidado.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Little Chicks Espejo de seguridad para bebé de fácil visión con visión amplia clara – Modelo CK101

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.