Medidor Niños Pared Metro Niños Pared Crecimiento Gráfico Altura Medición Gráfico Dibujos Gráficos De Crecimiento Colgar En La Animados Lona Colgando Gobernantes Chicos Chicas Decoración Habitación

【Material】La tabla de crecimiento de altura está hecha de lona duradera e impermeable, de alta calidad, no tóxica, sin olor peculiar y duradera de usar, puede usarla sin preocupaciones.libremente...
$189.00
Última actualización Jul 11, 2024 18:57:02 UTC
【Material】La tabla de crecimiento de altura está hecha de lona duradera e impermeable, de alta calidad, no tóxica, sin olor peculiar y duradera de usar, puede usarla sin preocupaciones.libremente.
【Fácil de instalar y quitar】La regla de medición colgante viene con un gancho adhesivo, conveniente para que pueda colgarla. Mientras tanto, se puede enrollar fácilmente para un fácil almacenamiento cuando no se usa.
【Diseño adorable】Con patrones de dibujos animados coloridos y encantadores, atraer al bebé, decorar su habitación, crear un espacio propio hermoso y ordenado.
【Registrador de crecimiento de niños】Con una longitud total de 200 cm, esta tabla de altura es adecuada para todos los grupos de edad de niños, lo que le permite realizar un seguimiento de los hitos de altura de su hijo.
【Decoración de la pared】Esta hermosa regla de tabla sería un regalo perfecto para recién nacidos para los nuevos padres, Adecuado para decorar habitaciones infantiles, paredes, dormitorios, salas de estar, salas de juegos, escuelas, guardería, jardín de infancia,sala de examen médico de hospitales, etc.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Medidor Niños Pared Metro Niños Pared Crecimiento Gráfico Altura Medición Gráfico Dibujos Gráficos De Crecimiento Colgar En La Animados Lona Colgando Gobernantes Chicos Chicas Decoración Habitación

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.