Memory Foam Almohada Bebé

MEMORY FOAM: Almohada Bebé de Espuma Viscoelástica, Brinda Soporte, Promueve su Descanso y es Hipoalergénica. Con Funda Removible de Velour para facilitar su lavado.TECNOLOGÍA MEMORY FOAM: Está hec...
$332.10
Última actualización Jul 11, 2024 14:45:05 UTC
MEMORY FOAM: Almohada Bebé de Espuma Viscoelástica, Brinda Soporte, Promueve su Descanso y es Hipoalergénica. Con Funda Removible de Velour para facilitar su lavado.
TECNOLOGÍA MEMORY FOAM: Está hecha de espuma viscoelastica triturada, lo que la hace muy adaptable a la postura de tu bebé. El mejor soporte para la cabeza y cuello de tu bebé que reduce la presión del cuello y se adapta dándole la firmeza necesaria para fortalecerlo.
ALMOHADA HIPOALERGENICA: El material PolyFoam es naturalmente hipoalergénico porque no permite el crecimiento de ácaros o de otros microorganismos en su estructura. No promueve el desarrollo de alergias ni de otras afecciones respiratorias.
FUNDA REMOVIBLE Y LAVABLE: La funda está hecha con tela de algodón – poliéster que es muy suave y resistente. Tiene un zíper para que la puedas quitar y lavar, ya sea a mano o a maquina en un ciclo normal. Se puede meter a la secadora.
HECHO EN MEXICO: Los fabricamos aquí en Mexico con insumos de la mayor calidad. Tienen una garantia de 2 años directamente con nosotros, los fabricantes.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Memory Foam Almohada Bebé

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.