Mochila Pañalera Moderna Backpack Multifuncional para Viajes Lactancia a Prueba de Agua el Cuidado Gran Capacidad Bebes Pañales Bolsa Maternidad Múltiples Compartimentos Toallitas Ropa Sucia y Bolsos

【Gran capacidad】 El tamaño es de 15.8x11.8x7.9 pulgadas, el bolsillo principal y los bolsillos funcionales pueden satisfacer todas las necesidades de las madres. Los biberones, la ropa, las toall...
$429.00
Última actualización Jul 12, 2024 09:24:03 UTC
【Gran capacidad】 El tamaño es de 15.8×11.8×7.9 pulgadas, el bolsillo principal y los bolsillos funcionales pueden satisfacer todas las necesidades de las madres. Los biberones, la ropa, las toallas, la ropa interior y los pañales se almacenan por separado. Diferentes bolsillos funcionales te ayudarán a organizar varios artículos de manera ordenada.
【Soporte para biberón de bolsillo con aislamiento】 Una bolsa de aislamiento con 3 termos en la parte delantera, 5 capas de aislamiento (capa impermeable, papel de aluminio de algodón, material tejido de malla 25 veces con forro de espuma 210D) proporciona leche tibia. Los bolsillos aislantes para biberones pueden contener la mayoría de los biberones de cuello ancho o altos.
【La tela es duradera y fácil de limpiar】 Esta mochila para pañales está hecha de tela duradera e impermeable en lugar del revestimiento exterior impermeable de la bolsa de poliéster de sarga para bebés y un compartimento impermeable con costuras que no se deshilachan y cremalleras resistentes; Ideal para usar como bolsa de transporte de pañales, mochila de la madre, bolsa de pañales, bolsa de enfermera, cuna al aire libre.
【Correa ergonómica y para cochecito】 La apertura extra ancha hace que esta mochila tipo bolsa de pañales sea fácil de encontrar en un apuro, ¡y cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre incluso con una mano! Asa y espalda de fácil agarre El diseño ergonómico y las correas de hombro acolchadas gruesas le ofrecen un transporte cómodo y un refuerzo de fuerza.
【Gran disipación de calor】 La parte trasera de la mochila con bolsa de pañales está hecha de material disipador de calor. El diseño de los orificios de ventilación y los materiales disipadores de calor de las correas no provocan calor en las partes del cuerpo y tienen mejores efectos de ventilación.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Mochila Pañalera Moderna Backpack Multifuncional para Viajes Lactancia a Prueba de Agua el Cuidado Gran Capacidad Bebes Pañales Bolsa Maternidad Múltiples Compartimentos Toallitas Ropa Sucia y Bolsos

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.