Momcozy Eslingas portabebés, fáciles de llevar, para bebés, niñas y niños, portabebés ajustables para recién nacidos de hasta 50 libras, gris

Tamaño ajustable: el portabebés Momcozy está diseñado con tamaño ajustable, el tamaño se puede cubrir a XXS-XXL para adaptarse a diferentes grupos de personas; la envoltura para bebé te permite no ...
$1,199.00
Última actualización Jul 12, 2024 09:56:02 UTC
Tamaño ajustable: el portabebés Momcozy está diseñado con tamaño ajustable, el tamaño se puede cubrir a XXS-XXL para adaptarse a diferentes grupos de personas; la envoltura para bebé te permite no preocuparte por cambios corporales posparto y otros problemas, y puede ajustar el tamaño adecuado en cualquier momento de acuerdo con la forma del cuerpo de tu bebé, adecuado para toda la familia. Los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso, pero el diseño de tamaño ajustable mantiene a tu bebé apoyado y equilibrado en tus brazos.
【Diseño ergonómico】Para los bebés, las correas portabebés Momcozy permiten que los bebés se sientan astridos; ergonómicamente y ayudan a ayudar a los bebés a desarrollar huesos de cadera y columna vertebral saludables de 0 a 1 año; para las mamás, la parte trasera transpirable del portabebés Momcozy ayuda a distribuir el peso del bebé uniformemente, reduciendo el dolor y la presión en la parte superior de la espalda, hombros, cuello o cintura; proporciona una mayor comodidad tanto para el bebé como para la madre.
【Actualización del rodamiento de carga】La tela del portabebés es suave, elástica y de gran apoyo. La tela se estirará correctamente de acuerdo con la forma del cuerpo del bebé. El soporte y la envoltura son muy buenos, se pueden utilizar tanto bebés pequeños como mayores; excelente capacidad de carga y alta calidad pueden extender en gran medida el ciclo de vida del producto y acompañar a tu hijo a crecer en el camino.
Tela cómoda y agradable al tacto: la tela envolvente para portabebés está hecha de 90% algodón, 10% elastano, cómoda y transpirable, suave y agradable al tacto; fácil de llevar y muy ajustada, permite a los bebés sentir el aliento de mamá y papá de cerca, por lo que los niños sienten como si estuvieran disfrutando de un cómodo abrazo; un ambiente cómodo mejora la sensación de seguridad de tu bebé y ayuda a fomentar una relación cercana entre padres e hijos, por lo que es ideal para mamás papás que son nuevos a productos para bebés.
Fácil de llevar y amamantar: el portabebés de tela es fácil de poner como una camiseta, se puede operar con una sola mano. Incluso actúa como un escudo de privacidad para las madres lactantes, ya que puedes amamantar mientras lo usas sin quitar al bebé del portabebés infantil. Tu satisfacción con el producto es nuestra búsqueda, si hay un problema con el producto dentro de tres meses, lo devolveremos o cambiaremos gratis, por favor ponte en contacto con nosotros, la marca Momcozy te proporcionará una solución satisfactoria.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Momcozy Eslingas portabebés, fáciles de llevar, para bebés, niñas y niños, portabebés ajustables para recién nacidos de hasta 50 libras, gris

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.