Motorola Nursery Baby Monitor – VM50G Video Baby Monitor with 2 Cameras, 1000ft Range 2.4 GHz Wireless 5″ Split Screen, Two-Way Audio, Remote Pan, Tilt, Zoom, Room Temperature Sensor, Lullabies, Night

Cámara de habitación con mando a distancia: nuestro monitor de cámara para bebé viene con dos cámaras que te darán una vista de pájaro de toda la habitación. Con este monitor amplio, puede ver amba...
$2,151.02
Última actualización Jul 12, 2024 08:51:02 UTC
Cámara de habitación con mando a distancia: nuestro monitor de cámara para bebé viene con dos cámaras que te darán una vista de pájaro de toda la habitación. Con este monitor amplio, puede ver ambas fuentes al mismo tiempo con la función de visualización de pantalla dividida.
Monitor de bebé de largo alcance: este monitor de bebé te permite ajustar el ángulo de visión para desplazar, inclinar o hacer zoom en ambas cámaras interiores de forma remota utilizando la cómoda unidad de padres de cámara de bebé utilizando la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Pantalla = 5 horas.
VIDEO BABY MONITOR CON CÁMARA Y AUDIO: Visualice, escuche y comuníquese fácilmente en la transmisión de vídeo en vivo de la habitación de su bebé en la pantalla LCD a color de 5 pulgadas de la unidad padre. Incluso por la noche, la cámara de visión nocturna infrarroja ofrece una transmisión de vídeo clara.
Comunicación de dos vías: ideal para tranquilizar a tu pequeño mientras duerme en la guardería, nuestro monitor actúa como un sistema de intercomunicación de 2 vías, lo que te permite hablar con tu precioso ángel a través de los altavoces integrados de la cámara.
Características especiales de sonido: cada cámara de monitor de bebé incluye micrófonos de alta sensibilidad que pueden captar los sonidos más mínimos para avisarte una vez que tu bebé comienza a llorar. Incluye un surtido de canciones de cuna calmante para ayudar a tu bebé a dormir.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Motorola Nursery Baby Monitor – VM50G Video Baby Monitor with 2 Cameras, 1000ft Range 2.4 GHz Wireless 5″ Split Screen, Two-Way Audio, Remote Pan, Tilt, Zoom, Room Temperature Sensor, Lullabies, Night

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.