Móvil para Cuna de bebé | Juguetes giratorios de Cama para niños pequeños | Decoración de guardería Woodland | Móvil Musical para Cuna de Animales para bebés y niñas, Colgante para Cama Infantil

Captar la atención: un ritmo suave puede ayudar a que su bebé se duerma más fácilmente y la música puede durar unos 2 minutos. Los movimientos relajantes especiales de Mobile atraen la atención de ...
$400.00
Última actualización Jul 11, 2024 20:15:03 UTC
Captar la atención: un ritmo suave puede ayudar a que su bebé se duerma más fácilmente y la música puede durar unos 2 minutos. Los movimientos relajantes especiales de Mobile atraen la atención de su bebé y desarrollan la visión de su bebé.
Diseñado para recién nacidos: los bebés nacen con visión borrosa, que aumenta gradualmente a partir de los 3 meses. Estos divertidos móviles de cuna pueden ejercitar su audición y visión, y promover el desarrollo temprano del cerebro.
Función mecánica: el móvil de cuna musical frena con un mecanismo de relojería, no requiere baterías y gira silenciosamente a bajos decibelios. El suave colgante relleno de algodón PP no se deformará después de un lavado frecuente.
Servicio posventa: si no está completamente satisfecho con Musical Mobile por algún motivo, comuníquese con nosotros y resolveremos sus problemas y aseguraremos su satisfacción.
Instalación simple: el soporte de la tuerca está fijo y la instalación es conveniente y estable. Este Musical Crib Mobile se puede combinar con varias cunas sin preocuparse por problemas de compatibilidad.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Móvil para Cuna de bebé | Juguetes giratorios de Cama para niños pequeños | Decoración de guardería Woodland | Móvil Musical para Cuna de Animales para bebés y niñas, Colgante para Cama Infantil

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.