Mustela, Hydra Bebé Loción Hidratante Corporal con Aguacate Orgánico para cuerpo de Bebés y niños + , Gel de Baño Suave para cara, cuerpo y cabello de Bebés y niños

Producto 1: Eficacia clínicamente probada: cuidado hidratante diario. Humecta la piel desde la primera aplicación.Producto 1: Seguridad desde el nacimiento: Recomendado por el Colegio Mexicano de D...
$387.99
Última actualización Jul 11, 2024 11:52:03 UTC
Producto 1: Eficacia clínicamente probada: cuidado hidratante diario. Humecta la piel desde la primera aplicación.
Producto 1: Seguridad desde el nacimiento: Recomendado por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica. Dermatológicamente probado. Alta tolerancia en la piel. Política de seguridad de ingredientes.
Producto 1: Placer de uso: Deja un aroma único en la piel que se vuelve sedosa, flexible y cada vez más suave.
Producto 1: Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre el cuerpo.
Producto 2: Eficacia clínicamente probada: cuidado de higiene diario. Limpia profundamente, protege la piel y el delicado cuero cabelludo. Brinda suavidad a la piel y compensa los efectos desecantes del baño.
Producto 2: Seguridad desde el nacimiento: Recomendado por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica. Dermatológicamente probado. Política de seguridad en los ingredientes.
Producto 2: Placer de uso: Deja un aroma único en la piel.
Producto 2: Modo de uso: Al momento del baño, vertir en las manos y crear espuma para limpiar el cabello, la cara y el cuerpo. Enjuagar con agua abundantemente.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Mustela, Hydra Bebé Loción Hidratante Corporal con Aguacate Orgánico para cuerpo de Bebés y niños + , Gel de Baño Suave para cara, cuerpo y cabello de Bebés y niños

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.