Mustela Jabón Nutriprotector Cold Cream en barra, 100g.

Eficacia clínicamente probada: cuidado de higiene diario. Limpia suavemente y protege de las agresiones ambientales. Mantiene la hidratación, protegiendo la delicada piel de los bebés y niños.Segur...
$109.00
Última actualización Jul 12, 2024 10:37:02 UTC
Eficacia clínicamente probada: cuidado de higiene diario. Limpia suavemente y protege de las agresiones ambientales. Mantiene la hidratación, protegiendo la delicada piel de los bebés y niños.
Seguridad desde el nacimiento: Recomendado por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica. Dermatológicamente probado. Política de seguridad en los ingredientes.
Placer de uso: Hidrata de manera profunda dejando un aroma único en la piel.
Modo de uso: Al momento del baño, enjabonar haciendo espuma sobre el cuerpo y la cara. Enjuagar con agua abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.
Amigable con el medio ambiente: Certificación B; Empresa que cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental. Hecho con aceite de aguacates mexicanos. Fórmula biodegradable.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Mustela Jabón Nutriprotector Cold Cream en barra, 100g.

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.